.

Evento destaca variedad de talentos de estudiantes cristianos

La juventud de South Gate cantó, bailó y actuó en una noche del Instituto del Ministerio Internacional de Reto al Adolescente este pasado martes.

Canto, baile, declamación y actuación son algunas de las formas en que la juventud de South Gate  expresaron su espiritualidad en el "Programa de Talentos con un Propósito", presentado la noche del martes por el Instituto del Ministerio Internacional de Reto al Adolescente (TCMI) en el Auditorio del .

"Me siento como si hubiera ganado el gran trofeo que siempre he querido", dijo Honey Masushige, de 8 años, que asiste a la Academia Aspire Gateway  y ganadora del concurso de talentos.

Además de un trofeo, Masushige también ganó boletos para el Zoológico de San Diego por su baile de "Todas las Estrellas" de Smash Mouth. Ella planea llevar a su abuelo y a su madre con ella.

TCMI es una organización religiosa que capacita a personas para puestos en el ministerio como pastores y misioneros. La educación de los jóvenes es un objetivo importante de la organización.

"Decidimos hacer un concurso de talentos y dar a los jóvenes la oportunidad de mostrar sus talentos", dijo Melissa Pirraglio, coordinadora de comunicación y asesora de estudiantes de TCMI. "La ciudad de South Gate y el Festival  Azalea nos dio la oportunidad de hacer lo que queríamos para esta noche”.

Ayudar a los jóvenes con problemas es un enfoque particular de TCMI.

"TCMI es un recurso para la comunidad para ayudar a jóvenes con problemas, niños con problemas y sus familias", dijo. "Eso es lo que hacemos, somos un lugar para el alcance a la comunidad”.

Pirraglio añadió que el propósito de la demostración del talento era inspirar a la juventud local y permitirles expresar su creatividad.

Cerca de media docena de presentaciones  representaron la conexión de los participantes con Dios. Algunos concursantes cantaron y alabaron a Dios, mientras que otros contaron historias personales de su participación en TCMI y su encuentro con Dios a través de la palabra hablada.

Aproximadamente 50 miembros de la comunidad mostraron su apoyo a los participantes al asistir al programa de talentos. Algunos residentes no sólo expresaron su beneplácito por el espectáculo, sino también por las autoridades municipales para proporcionar el espacio.

"Fue bueno que pudimos hacer esto en el auditorio", dijo Robert Reyes, miembro de TCMI y residente de South Gate. "[El evento] fue  bueno”.

Suscríbase para recibir noticiase información móviles de South Gate. Visite www.southgate.patch.com/mobile para descargar la aplicación gratuita.

¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en  South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »