.

Se cancela la exhibición de automóviles de Azalea

La lluvia ha obligado a los organizadores a reprogramar la exhibición de automóviles de este fin de semana.

La Cámara de Comercio de South Gate ha cancelado la tercera exhibición anual de automóviles Greenspan Classic de Azalea que iba a tener lugar este domingo en el parque South Gate. Una alta probabilidad de lluvia ha obligado a los organizadores a cancelar la exhibición.

“Tenemos que cancelar la exhibición de autos debido a la alta probabilidad de lluvia”, dijo Catalina Salazar, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de South Gate. “El pronóstico actual es de fuertes lluvias desde el viernes [hasta] el lunes”.

La Cámara junto con los organizadores discutirán planes para reprogramar el evento para el día de mañana.

“Calculo que será hasta mayo”, dijo Salazar. “El comité tendrá una junta para sopesar nuestras opciones y tomar la mejor decisión”.

Cualquiera que haya pagado por una oportunidad de patrocinio, un stand de ventas o el costo de entrada para su vehículo tendrá la opción de un reembolso, o en su defecto puede traspasar su pago para la reprogramación del evento.

“Los participantes tendrán la opción de conseguir un reembolso o participar con nosotros en la nueva fecha tentativa”, dijo Salazar.

Para más información visite o llame al 323-567-1203 o acuda a la página www.sgchamber.com 

Suscríbase para recibir noticiase información móviles de South Gate. Visite www.southgate.patch.com/mobile para descargar la aplicación gratuita.

¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en  South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »