.

Se espera que el carnaval del Festival Azalea atraiga al público

Funcionarios de la ciudad esperan que se mantenga el clima y que la asistencia ayude a producir un porcentaje de los ingresos para South Gate.

El carnaval de este año en el abrirá sus puertas el jueves. Se ofrecerán juegos mecánicos, música, comida y otras actividades orientadas a la familia hasta el domingo. Funcionarios del parque están seguros que el carnaval de este año será un éxito y tendrá un buen comienzo— si el clima coopera.

“Esperamos que vengan muchas personas el jueves,” dijo Steven Costley, superintendente de recreación de la ciudad de South Gate. “Si la madre naturaleza sigue así, habrá miles de personas que disfruten el carnaval".

El jueves será particularmente atractivo debido al descuento que se planea para cada juego mecánico.

“Haremos una noche comunitaria el jueves lo que significa que todos los juegos tendrán el costo de un dólar,” dijo Ted Holcolmb, organizador del evento por parte de Fiesta de Carnival, la compañía organizadora.

Los precios de los juegos desde el viernes hasta el domingo tendrán un costo de entre 2$ hasta 5$.

Los descuentos no son la única forma con la que los organizadores esperan atraer a los visitantes. La decisión de incluir más juegos mecánicos también se espera atraiga a más personas.

“Estamos actualizando el espectáculo este año, dijo Holcomb. “Estamos trayendo más juegos mecánicos en esta ocasión.”

Los organizadores traerán 20 en vez de 15 juegos mecánicos al carnaval. Entre los juegos mecánicos se encuentran una rueda de la fortuna, el Zipper y el Drop Tower. Entre más visitantes haya mejor será para la ciudad en términos financieros. Un porcentaje de los ingresos serán destinados a South Gate si excede al monto garantizado.

“Se nos garantiza 12,500 [dólares], pero también podemos obtener un porcentaje de los ingresos, dijo Costley. “El que sea más alto, eso es lo que obtendremos.”

El dinero que se reciba se destinará al fondo general de la ciudad para ayudar a pagar algunos cargos relacionados con el festival.

“Ayuda con algunos costos del , que se llevará acabo esta semana,” dijo Costley.

El festival dará inicio el jueves a las 5:00 p.m. en el patio del parque de South Gate. Para horas y actividades específicas, revise

Suscríbase para recibir noticiase información móviles de South Gate. Visite www.southgate.patch.com/mobile para descargar la aplicación gratuita.

¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en  South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something