.

La liga juvenil de Chivas USA hará sus pruebas en el Goals Soccer Center

El programa juvenil de fútbol de Chivas USA va a supervisar a las ligas juveniles de Goals Soccer Center.

ha anunciado que la división de desarrollo de talento juvenil de Chivas USA, hará pruebas para su liga en la mañana del sábado. El centro le recomienda a los miembros actuales de su liga que hagan el cambio, ya que pronto estarán entregando las responsabilidades administrativas al equipo de entrenadores juveniles de Chivas USA. La decisión se tomó para beneficio de los jugadores jóvenes.

"Hemos crecido y vemos que es mejor que nuestros jóvenes reciban su formación profesional por parte de un equipo de las ligas mayores de fútbol, dijo Jaime García, director de Marketing de Goals Soccer Center. "Ellos pueden ofrecerle mucho más a nuestros jugadores."

Algo que Chivas USA puede ofrecer, a diferencia de Goals Soccer Center, es la oportunidad de que el talento de un (a) joven sea reconocido por una organización deportiva profesional. Los jóvenes con talento podrán dar un primer paso para obtener la oportunidad de una carrera profesional en el fútbol.

"Ahora tenemos entrenadores profesionales que saben reconocer el talento y tomar una decisión", dijo García. "Eso es algo que [Goals Soccer Center] no puede hacer."

Chivas USA invita a los jugadores de ambos sexos, nacidos entre 1999 y 2006, para que vengan a probar sus habilidades y jugar en esta liga mixta. Las pruebas no son un concurso, sino más bien una manera de determinar cuál equipo es el más adecuado para cada joven, de acuerdo a su capacidad. Se invita a los jugadores con experiencia así como a los más novatos.

"Van a hacer sus pruebas para nosotros determinar el equipo adecuado al nivel de [cada uno]", dijo Alma Vargas, administradora del programa juvenil de desarrollo de Chivas USA. "No se necesita experiencia."

Chivas USA entrena a jugadores jóvenes con el fin de desarrollar sus habilidades y elevarlos a un nivel profesional. Le sugieren a los padres que enseñen el deporte a sus hijos desde pequeños, ya que es más fácil entrenarlos a un nivel profesional cuando empiezan a aprender desde temprano.

"Es más fácil entrenar a un niño desde los 5 años", dijo Vargas.

Las pruebas se llevarán a cabo en el Goals Soccer Center desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. Cada jugador debe pagar $ 275 dólares para su inscripción además de un depósito de $ 100.  Aquellos que no puedan venir el sábado, tendrán la oportunidad de participar la próxima semana, lunes y miércoles de 5:30 pm a 8:30 pm.

silvio david insaurralde July 25, 2012 at 10:40 PM
hola buen dia me llamo silvio insaurralde tengo 19 años peso 77 kilos y mido 1,77 de alto me encantaria irme a probar en cualquier club de afuera juego de 5 medio campista 2 central y de 10 enganche me destaco como un buen jugador no soy el mejor ni tampoco el peor pero tengo buena vision y muy buena tecnica y tactica me podrian llamar ami casa 011 44599002 o mi celular es 011 15 33 87 02 64 muchisimas gracias
Luis Eduardo Moran Mejia November 27, 2012 at 09:17 PM
Hola buen dia me llamo Eduardo tengo 17 años me gustaria tener el placer de hacer una prueba en su club tengo visa americana les dejo mi correo eduaro_07@hotmail.com gracias espero su respuesta

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »