.

La Oficina del Contralor del Estado Patrocina un Seminario para los Dueños de Negocios Pequeños

Una serie de conferencistas hablaran acerca de las opciones financieras y estrategias para hacer crecer los negocios pequeños.

Los tiempos difíciles para la economía pueden ser exasperantes para los dueños de negocios pequeños.

Esa es la razón por la cual la Oficina del Contralor del Estado de California estará patrocinando un seminario de dos horas el miércoles para ayudar a los pequeños negocios a identificar las oportunidades financieras.

“Este evento es para quienes quieren entrar en los negocios y para quienes ya están actualmente llevando sus negocios”, dijo Alex Barrios, funcionario de información de la oficina del contralor.

Cinco conferencistas trataran acerca de temas que van desde el financiamiento hasta como hacer crecer un negocio a través de las exportaciones.

“Mi parte en especial en la conferencia se va a concentrar en los recursos para la Administración de los Negocios Pequeños (SBA) que les dan a los dueños de los negocios acceso al capital”, dijo Ian Lorenzana, especialista en negocios de la SBA, una agencia federal que apoya a los dueños de negocios pequeños. “Los recursos que vamos a presentar son cruciales”

La charla de Lorenzana, “Proceso para Asegurar el Financiamiento de Negocios”, tratara acerca de las formas en las cuales los pequeños negocios pueden obtener financiamiento.

“La gente cree que es muy difícil solicitar un crédito hoy en día”, dijo Lorenzana. “Este no es el caso necesariamente, ya que los potenciales dueños de  negocios pueden obtener la ayuda que necesitan”.

Como hacer crecer los negocios a través de las exportaciones será uno de los temas del seminario.

“Los dueños de empresas pequeñas o medianas deberían estar conscientes de las grandes oportunidades para hacer crecer sus negocios que existen en la actualidad y a futuro, que son rentables, y que tienen que ver con expandirse a mercados fuera de los Estados Unidos”, dijo Randal Long, consultor líder del Centro para el Desarrollo del Comercio Internacional de California, Santa Ana en el Centro Rancho Santiago. “Mientras nuestra economía domestica no esta creciendo con rapidez, el acceso a clientes fuera de los EUA esta creciendo rápidamente”.

Las conferencias y la información estarán disponibles únicamente en ingles, pero para quienes hablan español la información acerca de los temas financieros discutidos estará disponible en el Centro de Desarrollo de los Negocios pequeños en Los Ángeles a través del teléfono 213-674-2696. Para información acerca de las importaciones y las exportaciones, llame al Centro para el Desarrollo del Comercio Internacional de California, Santa Ana al numero 714-564-5414.

El seminario del miércoles se llevara a cabo en el Chicana Action Service, 3601 East Calle 1st en Los Ángeles, desde las 8 a.m. a las 10 a.m. Las inscripciones comenzaran a las 7:30 a.m. Se puede llamar al 213 833 6025 para apartar un cupo.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »