.
News Alert
Jury Awards Giants Fan Beaten at Dodger Stadium…

Blog: Mejora tu dieta de un día a otro... A sustituir con sabor

Si deseas empezar una dieta más saludable, entonces necesitas hacer algunos cambios pequeños que no te estresarán, pero sí te harán sentir más saludable y con el tiempo más ligera/o.

 

Si deseas empezar una dieta más saludable, pero no puedes dejar la comida chatarra debido a tu mal habito alimenticio, tu horario que no lo permite, o la presión de salir a comer con tus amistades, entonces necesitas hacer algunos cambios pequeños que no te estresarán, pero sí te harán sentir más saludable y con el tiempo más ligera.

  • Al levantarte de la cama procura tomar al menos un vaso de agua con unas gotas de limón, esto te ayudará a limpiar el estomago y a digerir más rápido la comida.
  • Si vas a comer fuera, pide que no le agreguen queso o aderezo a tu platillo, no mayonesa a tu hamburguesa, y sustituye la carne por el pollo o pescado.
  • Pide más lechuga y jitomate, y antes de pensarlo dos veces pide pan de trigo en lugar de pan blanco.
  • Finalmente podrás quitarle a tu hamburguesa un 70 por ciento de grasa.
  • No olvides ordenar agua o jugos naturales.
  • Si cuentas con un poco de tiempo, procura preparar una ensalada de verduras en tu casa o un coctel de frutas para comer durante el día.
  • Si sales con tus amistades, procura comer antes de salir para que en el restaurante pidas menos comida.
  • Para sustituir las bebidas gaseosas puedes pedir agua mineral y un limón.
  • Come coctel de frutas en lugar de postre. Muchos restaurantes dan opción de papas fritas o papas cocidas, pide tu papa cocida sin mantequilla y finalmente pídele al mesero que retire el pan de tu mesa o las frituras para que no caer en tentaciones.
  • Si te da hambre entre comidas sustituye las galletas, helado, o pastelitos por semillas de girasol, cacahuates, o nueces. En tiempos de calor parte un pepino con limón y sal, y agrega chile en polvo para darle un mejor sabor a la ensalada. Se creativa, y agrega también apio, rábanos, sandía o naranja.

Dejar de comer chatarra duele a todos los sentidos, pero ten en mente que toda esa comida es la causante de tus malestares físicos, además de que te envejecen rápidamente, te mal nutren y te borran las curvas del cuerpo.
.
No al dulce… sí a la fruta seca
No a los pasteles… sí al cereal y pan de trigo
No al helado… sí al yogurt
No a los nachos…sí al coctel de frutas
No a la soda… sí al jugo natural
No a las tortillas de harina… sí a las de maíz
No a las papas fritas…sí a las cocidas

Recuerda que una libra de grasa quema dos calorías por día mientras una libra de músculo quema 50 calorías por día, así es de que empieza a hacer más músculo.

Visite Exito Latino Blog en www.exitolatinoblog.com

This post is contributed by a community member. The views expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect those of Patch Media Corporation. Everyone is welcome to submit a post to Patch. If you'd like to post a blog, go here to get started.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »