.

¿Puedo casarme si tengo una aplicación pendiente con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía?

En su segmento de “Pregúntale a la Abogada”, Jessica Domínguez contesta la pregunta ¿Puedo casarme si tengo una aplicación pendiente con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía?

En su segmento de “Pregúntale a la Abogada”, Jessica Domínguez contesta la pregunta ¿Puedo casarme si tengo una aplicación pendiente con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía?

Muchas personas en nuestra comunidad tienen una petición pendiente, y no saben si la unión matrimonial afecta su petición.

La ley dice que los padres que son Residente Permanentes, puede otorgar la Residencia Permanente, solamente a los hijos que sean solteros. Pero los hijos de padres que son Ciudadanos Americanos se pueden casar. Inclusive, el padre que hiso la petición, puede otorgar Estatus Migratorio a su conyugue o a sus hijos menores de 21 años de edad.

Recuerden que es importante tener la protección de la 245(i), pero hay otros temas de inadmisibilidad que se tienen que considerar.

Antes de aplicar, consulte con un abogado que sea experto en las leyes de inmigración para asegurar que aplica para su ajuste de estatus.

Para más vídeos o información de la abogada, visite su página oficial: www.JessicaDominguez.com.

Les invito a registrar su pregunta a “Pregúntale a la Abogada” en Jessicadominguez.com y escuchen su programa radial “Ángel de la Justicia” para mas consejos cada Viernes a las 7:30 de la mañana en su estación 1020 AM. 

Facebook: Abogada Jessica Dominguez

Twitter: AbogadaLatina

This post is contributed by a community member. The views expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect those of Patch Media Corporation. Everyone is welcome to submit a post to Patch. If you'd like to post a blog, go here to get started.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »