.

¿Quienes serán los beneficiados del nuevo anuncio del Servicio de Inmigración y Ciudadanía?

La abogada Latina Jessica Dominguez contesta sus preguntas acerca del nuevo anuncio del servicio de inmigración y ciudadanía en su segmento de “Pregúntale a la Abogada.”

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía anuncio el viernes que tiene la intención de cambiar el proceso de la registración de perdones para los castigos de los tres y diez años.  

Mucha gente esta confundida de lo que significa este nuevo cambio para la comunidad indocumentada. La abogada Latina Jessica Dominguez  les tiene todas las respuestas en su segmento de “Pregúntale a la Abogada.”

En este vídeo la abogada contesta la pregunta ¿Quienes serán los beneficiados del nuevo anuncio del servicio de inmigración y ciudadanía? Jessica Dominguez aclara que los cambios no significan que habrá una nueva ley o reforma inmigratoria.

Si la propuesta es aprobada los que serian beneficiados son hijos menores de 21 años de edad y cónyuges de ciudadanos estadounidenses. Las mismas reglas aplicarían y el pariente tendría que salir del país para recibir la residencia permanente legal como la ley acostumbra.    

El cambio permitiría la registración de un perdón en los Estados Unidos a un cónyuge o hijo menor de 21 años de edad de un ciudadano estadounidense. La posibilidad de registrar un perdón en los Estados Unidos podría cortar el tiempo que separa a familias cuando un hijo o cónyuge espera su residencia legal en su país de origen.

El anuncio es solo un perdón provisional que todavía tiene que ser aprobado antes de poder implementar cambios. No caiga víctima al fraude con la promesa que no tendrá que salir del país. La propuesta todavía no esta en efecto y podrían pasar meses o años antes de ser aprobada.

Para más vídeos e información de la abogada, visite su página oficial www.JessicaDominguez.com.

This post is contributed by a community member. The views expressed in this blog are those of the author and do not necessarily reflect those of Patch Media Corporation. Everyone is welcome to submit a post to Patch. If you'd like to post a blog, go here to get started.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »