.

Muere en hospital de Baldwin Park destacado periodista de L.A.

Jesse Linares, un respetado y admirado periodista murió el sábado pasado.

Read English version

El destacado periodista de origen salvadoreño, Jesse Linares, murió este sábado en el hospital Kaiser Permanente de Baldwin Park, informó este domingo el diario La Opinión de Los Ángeles, medio al que perteneció por muchos años. 

Linares, estudió periodismo y ciencias políticas en la Universidad del Estado de California en Northridge y pasó a trabajar como reportero y editor de La Opinión, antes de sumarse al equipo de Hoy como editor desde el comienzo de esta publicación hace ocho años, reportó Latino California.

"Con extremo pesar y tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro editor de ciudad, compañero y amigo Jesse Linares", publicó Hoy en su página web el sábado. "Jesse era sumamente querido y reconocido en la comunidad periodística de Los Ángeles".

Según este último medio, hasta hace dos semanas, Jesse Linares había compartido la portada del diario Hoy Los Ángeles en su página de Facebook, misma a la que le han llegado mensajes de amigos y familiares.

“Primo, ya estás con Dios. Se te extrañará siempre”, escribió Karla Peraza mientras que Randy Jurado Ertll, director del Centro de Acción Social de Pasadena, le dedicó las siguientes palabras: “Que descanse en paz, Jesse. Me duele mucho y te echaremos mucho de menos. Siempre fue un gran periodista y amigo. Siempre lo tendré en mis recuerdos”.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »