.

Estación del Alguacil Reporta Que “No Hay Incidentes Mayores” en Controversial Callejón de Lynwood

El callejón sobre la Avenida Wisconsin cerca de South Gate, no ha tenido ningún incidente por hace algún tiempo, de acuerdo con la policía.

La estación Century del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD), que vigila a Lynwood, declaró que no se han reportado incidentes mayores en el callejón adyacente a la Avenida Wisconsin, cerca de la intersección del Bulevar Tweedy y el Bulevar Long Beach, desde hace algún tiempo. 

“No ha habido incidentes mayores en hace tiempo”, dijo el teniente Ernie Chávez del LASD. 

El callejón está ubicado en Lynwood, pero colinda con South Gate y ha provocado mucha preocupación entre varios residentes. Esto ha obligado a Comunidad en Acción (CIA), una organización de ciudadanos preocupados, a colocar cámaras de seguridad para intentar resolver el problema. 

Los residentes de South Gate aseguran que la prostitución, el graffiti y el consumo de drogas aún siguen ocurriendo a pesar de los esfuerzos de intentar eliminarlos. Los residentes también han mencionado la existencia de supuestas pequeñas bolsas vacías de marihuana en el piso como evidencia del alto consumo de drogas. 

El LASD menciona que las bolsas pequeñas vacías no son utilizadas necesariamente para drogas, pero admiten que probablemente están allí por esa razón. 

“No quiere decir que necesariamente hay drogas allí”, dijo el teniente Chávez. “Pero provoca que los [residentes] crean eso, y me inclino a creerlo también”. 

El LASD le dijo a Patch que estaban conscientes del problema y se han reunido con miembros de CIA. Además se mencionó que los residentes de South Gate pueden llamar a la estación Century del LASD, y que mandarán una patrulla para investigar.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »