.

Hombre local condenado por el asesinato de su hija de 9 meses de edad

La sentencia está prevista para el 21 de marzo en el Departamento R, en el Palacio de Justicia de Norwalk, en el 12720 del Boulevard Norwalk.

 

NORWALK (CNS) - Un hombre de South Gate fue declarado culpable de asesinato en segundo grado por la muerte a golpes de su hija de 9 meses de edad. Un jurado del Tribunal Superior de Norwalk deliberó unos 10 minutos antes de encontrar a José Tulio Deras, de 21 años, culpable  por el asesinato de su hija Valerie, ocurrida el 15 de enero 2011, y quien murió por traumatismos múltiples.

Deras también fue declarado culpable de asalto a un niño y causarle la muerte, con diversos golpes en el pecho y en la parte posterior de la cabeza con una zapatilla porque estaba llorando, dijo el  fiscal adjunto de distrito Heba Matta. También fue declarado culpable de sodomía por asalta a su esposa a la fuerza, quien regresó a casa después de que la bebé ya había muerto, dijo Matta.

Según el fiscal, la pareja tuvo una discusión, y Deras ató a la mujer y abusó sexualmente de ella. Deras volvió a un coche, donde había escondido al bebé, y recuperó el cuerpo del bebé del vehículo. Su esposa fue capaz de convencerlo de que la desatara al persuadirlo de intentar intentar la resucitación pulmonar en el bebé.

El fiscal añadió que ella corrió a un taller de autos cercano, donde se hizo una llamada al 911. Deras, de nacionalidad salvadoreña, huyó a México y fue entregado a las autoridades de Estados Unidos cuatro días después. Enfrenta a un máximo de 50 años a cadena perpetua, en una prisión estatal, cuando sea sentenciado el 21 de marzo por el juez Philip H. Hickok.

 -Translated from English to Spanish by Marvelia Alpizar. 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something