.

La policía continua su investigación del asesinato de Borboa

Los oficiales de la policía aún están en busca de los sospechosos mientras intentan recrear los eventos de la noche.

Un estudiante de preparatoria a quien mataron a disparos mientras paseaba en automóvil en South Gate fue identificada esta noche como Roxy Borboa de 19 años proveniente de Bell, pero los detectives de las oficinas del departamento del alguacil de Los Ángeles insistieron en que tenía 16 años. Ella había sido identificada en varios reportajes como la estudiante Roxy Barboa Galindo de la preparatoria de Bell.

El tiroteo ocurrió entre la avenida Dakota y la calle Gardendale alrededor de las 9:30 p.m. el martes, el sargento Pauline Panis de las oficinas sede del alguacil, declaró. La víctima fue llevada al Centro Médico St. Francis en Lynwood y se pronunció su deceso a las 3:25 a.m. el miércoles, mencionó Panis.

Panis declaró que un hombre a pie le disparó al vehículo. El conductor y el pasajero masculinos no sufrieron heridas. La bala que impacto a la mujer atravesó el parabrisas del sedan, declaró el personal de respuesta a emergencias a un equipo de producción de noticias en el lugar de los hechos. Aparentemente ella estaba sentada en el asiento trasero. De acuerdo con la el departamento de policía de South Gate, la adolescente tuvo el impacto en la cabeza.

Después del tiroteo, el conductor intentó llegar a un hospital pero se detuvo cerca de Magnolia y la avenida Alpines en Lynwood, en donde los paramédicos se llevaron a la víctima al hospital.

Mike Pérez, un amigo de la familia, le dijo a NBC4 que la adolescente y el joven que conducía el sedan estaban “pasando el tiempo” en el automóvil cuando un “crew” de personas mayores arribaron y se desató una discusión. Lo que piensa es que el automóvil fue objeto de disparos mientras las víctimas intentaban huir.

Pérez dijo que conocía a las víctimas desde que tenía 7 años, y que ella y su hija “crecieron juntas” en Cudahy. Era una “gran chica”, dijo Pérez. “Todos la querían”.

-Tranlsated from English to Spanish by Francisco Alarcon.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something