.

South Gate tendrá un nuevo jefe de Policía

El Concejo Municipal nombró este martes al capitán Randy Davis, como el nuevo jefe de Policía.

Read the English version.

El tendrá a partir de este 1 de enero un nuevo jefe de Policía. El capitán Randy Davis, un veterano dentro de la institución, será el sucesor del actual titular, George Troxcil.

Davis expresó su orgullo al haber sido promovido oficialmente por la Ciudad.

"Me siento muy honorado al ser seleccionado", dijo Davis después de su nombramiento. "Estoy ansioso por continuar trabajando con este departamento de Policía por muchos años y además trabajar con la ciudad.”

El Concejo Municipal expresó su gran apoyo hacia Davis, destacando que tuvo que pasar por un proceso de selección muy competitivo antes de que se le ofreciera el puesto.

"Mi responsabilidad era asegurarme de que el jefe de policía fuera la mejor persona que pasara por el proceso[de selección]", dijo el concejal Gil Hurtado. "Y él es la persona más calificada".

El comportamiento profesional del Capt. Davis fue también mencionado como otra garantía de su capacidad para este trabajo.

"Siempre has sido muy profesional", le dijo la , durante la nominación. "Yo sé que vas a hacer un muy buen trabajo".

El actual jefe Troxcil, quien es también por ahora el administrador interino, fue felicitado por su largo servicio y por ayudar a la Ciudad en esta capacidad a pesar de haberse retirado en el año 2000.

"Muchas gracias por haber regresado de su retiro y hacer este favor para nosotros", le dijo el alcalde Dávila.

El nuevo jefe policial agradeció a todos por sus comentarios positivos y expresó su emoción de poder seguir viviendo y trabajando en South Gate.

"No puedo pensar en alguna otra ciudad con la que me gustaría trabajar", dijo Davis. "Voy a  vivir el resto de mi vida aquí."

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something