.

Un hombre enfrenta sentencia por asesinato de infante

José Julio Deras enfrenta hasta 50 años en prisión.

Norwalk- El día de hoy, se dictará la sentencia para un hombre de South Gate que golpeó a su hija de 9 meses hasta causarle la muerte. José Tulio Deras de 21 años enfrenta una condena de 50 años a cadena perpetua en una prisión estatal cuando comparezca ante el Juez Philip H. Hickok de la Corte Suprema de Norwalk.

Los miembros del jurado deliberaron cerca de diez minutos antes de condenar a Deras por asesinato en segundo grado y agresión hacia un niño causándole la muerte en conexión con el asesinato de su hija Valerie, el 15 de enero del 2011 que murió a causa de contusiones múltiples.

La infante fue golpeada varias veces en el pecho y con un zapato detrás de la cabeza después de llorar, de acuerdo con el fiscal adjunto de distrito Heba Matta. Deras también fue hallado culpable de sodomizar a su esposa a la fuerza, que regresó a casa después de que el bebé estaba muerto, dijo la fiscal.

La pareja entró en una discusión, y Deras amarró a la mujer y la agredió sexualmente, según el fiscal. Deras eventualmente regresó al automóvil, donde había escondido a la bebé, y recuperó el cuerpo del infante del automóvil.

Su esposa lo persuadió para que la desatará y pudiera aplicarle respiración de boca a boca a la bebé, y huyó a un taller de reparación de automóviles, donde se hizo la llamada al 911, dijo el fiscal.

Deras, proveniente de El Salvador, huyó a México y fue entregado a las autoridades cuatro días después. 

-Translated from English to Spanish by Francisco Alarcon. 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something