.

5 Preguntas para Diane Martínez, candidata al distrito 63 de la asamblea

Diana Martínez habló con Patch Latino acerca de por qué ella está lista para servir en la Asamblea de California.

Diana Martínez, miembro del concejo municipal de Paramount y candidata demócrata a la Asamblea del distrito de California que incluye South Gate y Lynwood, respondió cinco preguntas acerca de por qué ella piensa que es la candidata adecuada para el escaño.

Patch Latino: ¿Cuáles son sus mayores logros desde que llegó al ayuntamiento de Paramount?

Martínez: Llevar vigilancia comunitaria a los vecindarios de la ciudad e incrementar dramáticamente el tamaño y el número de servicios ofrecidos en la estación del alguacil de Paramount. Actualmente los niveles de delincuencia en Paramount se encuentran en su nivel más bajo desde mediados de la década de los 70.

Lanzamiento de una variedad de renovaciones urbanas innovadoras y otros proyectos de mejoramiento cívico, muchos de los cuales han sido citados como "de vanguardia" por organizaciones nacionales y estatales.

Proyectos de embellecimiento, como la fuente "Welcome Wall" fuente y las grandes piezas de arte público en toda la ciudad. Nuestros Parques de Bolsillo han ganado el premio de la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos.

El programa municipal de lucha contra las pandillas, “Paramount es Resistentes a las Pandillas (GRIP) , también ganó el premio de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos.

La Sociedad de Educación para Paramount (PEP) se esfuerza por mejorar las vidas de los residentes de Paramount para continuar su educación más allá de la escuela preparatoria. Hasta hoy, se han otorgado casi 400.000 dólares en becas a estudiantes que asisten a una universidad, institución universitaria pública de dos años o escuela de comercio.

Patch Latino: ¿Cómo entra en juego su experiencia en la educación en caso de que gane el escaño?

Martínez: Yo he sido maestra de escuela durante 25 años. Yo sé que la educación y la mejora de la economía van de la mano, que se necesita una buena educación para conseguir un buen empleo Como su próximo asambleísta, voy a trabajar para asegurar que cada estudiante de California reciba una educación de primera y cuente con los recursos y la oportunidad de, por lo menos, obtener su diploma de escuela secundaria

Patch Latino: ¿Cuáles cree usted que sean los factores claves en el distrito 63?

Martínez: Yo creo que cada individuo merece una atención de calidad, de salud asequible. Como su asambleísta, voy a exigir que se proporcione una atención de primera a nuestros residentes, como cualquier residente a lo largo de condado de Los Ángeles espera y merece.

Yo creo que cada familia y cada individuo tienen derecho una vivienda asequible y decente. Como su próxima asambleísta, voy a luchar para traer más viviendas para los trabajadores de nuestro distrito.

Creo que la creación y retención de buenos puestos de trabajo es fundamental, no sólo para una economía fuerte, pero el bienestar y la seguridad de las personas en nuestra comunidad.

Como su Asambleísta, proporcionaré experiencia comprobada para atraer a más empresas de calidad y a las industrias para mejorar calidad de vida y el éxito económico.

Creo que todas las familias - todo hombre, mujer y niño - merecen y debe esperar vivir en un vecindario seguro y hermoso. En mi ciudad, los programas de seguridad pública desarrollados junto con el Departamento del Alguacil se conocen en todos lados. Ellos han tenido éxito en reducir drásticamente los índices de delincuencia. La verdad es que la seguridad pública es el motor que impulsa todos los temas sobre la calidad de vida. Como su asambleísta, me aseguraré de que la seguridad pública sea mi prioridad.

Patch Latino: ¿Qué experiencia profesional la ha preparado para competir por un escaño en la asamblea del estado?

Martínez: En 1994, comencé mi servicio como miembro del Concejo de Paramount, mi ciudad natal. He servido cuatro términos como alcalde. Estos 18 años han sido un período de increíble transformación en Paramount. Un sentido de la innovación y el espíritu de equipo para el bien común ha sido la fuerza que guía durante este tiempo. Estas son las cualidades que puedo llevar a Sacramento para el mejoramiento de nuestro distrito.

Patch Latino: Usted ha dicho que continuará trabajando con el concejo municipal aunque sea elegida. ¿De qué manera continuaría abogando por el gobierno local durante esta crisis fiscal?

Martínez: Yo siempre trabajaré con todos los ayuntamientos cuando vaya a Sacramento. Voy a ser un socio, un abogado y una amiga de todas las ciudades que represento. Hago esta promesa a la luz de las recientes acciones que están teniendo un impacto terrible en nuestras ciudades. Estoy hablando, por supuesto, sobre la eliminación de las agencias de reurbanización.
Todos sabemos, de primera mano, cómo la reurbanización ha ayudado a nuestras comunidades, cuánto bien ha hecho en los últimos años. Cuando esté en Sacramento, siempre se podrá contar conmigo. Voy a comenzar de inmediato para restaurar lo que nos han quitado.

Suscríbase para recibir noticiase información móviles de South Gate. Visite
www.southgate.patch.com/mobile para descargar la aplicación gratuita.

¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en Patch Latino South Gate? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something