.

El Concejo Municipal seguirá discutiendo el Proyecto Azalea

El Concejo Municipal continuara con la audiencia publica sobre el Proyecto Comercial Azalea que comenzaron haces dos semanas.

El se reunirá hoy a las 6: 30 p.m. y cubrirá diferentes temas de importancia e interés para South Gate.  A continuación están los cinco puntos mas importantes e influyentes de la agenda:

1.  El Concejo Municipal dictara una proclamación donde declarara la semana del 8 de Abril como la Semana de la Seguridad Publica del Telecomunicador.

2. El Concejo Municipal dictara una proclamación donde declarara el día 25 de Abril como Día Anual del Denim y el mes de Abril como el  mes de la Conciencia sobre la Agresión Sexual.

3. El Concejo Municipal llevara a cabo una audiencia publica sobre una resolución donde determinaran si el Proyecto Comercial Azalea proveerá suficiente beneficio para la comunidad para perdonar algunos costos de gran impacto en el desarrollo.  La ciudad ha estado discutiendo una potencial subvención de doce millones de dólares para Primestor Development,  el promotor a cargo del  Proyecto Comercial Azalea, en donde se crearía un centro comercial en el bulevar Firestone Boulevard y la avenidad Atlantic.  El Concejo municipal también considerara hacer un memorando de entendimiento  con dicho promotor.

4. El Concejo Municipal también tomara en consideración  aprobar un diseño de ingeniería que aportaría 515 luces para las calles, donde se lograría mejorar notablemente su alumbrado. También piensan aprobar un acuerdo con Southern California Edison donde podrían ofrecer reembolsos de energía que también ayudarían al mejoramiento del alumbrado de la ciudad.

5. El Concejo municipal considerara hacer una concesión de un ano a cinco con Ron’s Maintenance para el mantenimiento de los desagües pluviales de las calles.  La compañía fue escogida por el Concejo porque propuso el servicio mas económico y que cumplía con el estándar de la ciudad.

Se le agradece a los residentes interesados en discutir sobre un tema o formar parte de una discusión en dicha reunión, de llegar puntual y hablar cuando se le sea permitido.

Tome nuestra encuesta sobre la posible subvención. 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something