.

Envíos de dinero: ¿Qué debes tomar en cuenta?, opciones

Consejos para la persona que envía remesas a América Latina.

Por Jaime Mejia

La próxima vez que tenga que enviar dinero a América Latina, dedique un poco de tiempo a buscar las diferentes opciones disponibles porque puede ahorrar dinero. 

Esa es la recomendación que se desprende del último informe de Consumer Reports sobre los diferentes sistemas de envío de dinero.

"Hay muchas formas de enviar dinero al extranjero y determinar el mejor valor puede ser confuso debido a la tasa de cambio y a la complicada estructura de los cargos por eso es importante hacer un poco de tarea y comparar los cargos", dijo a AOL-Latino Elena Chávez, portavoz de Consumer Reports, organización de investigación de productos y servicios de consumo.

"Lo mejor es no conformarse con un servicio porque es el que más cerca nos queda o el que mejor conocemos. Hay muchas opciones", dice.

De acuerdo con Consumer Reports, hay muchas formas de enviar dinero a otros países y eso ha complicado las cosas porque hay un gran volumen de información de precios y servicios diferentes. Es posible enviar dinero a través de supermercados, farmacias, grandes minoristas y establecimientos especializados.

Presiona aquí para continuar leyendo. 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »