.

Lista ceremonia de inauguración para los monumentos en Tweedy

La ceremonia en el Boulevard Tweedy incluirá declaraciones del contralor municipal y del meteorólogo de Univisión 34.

Read the English version.

Los tres nuevos monolitos colocados actualmente a los extremos opuestos del Boulevard Tweedy serán presentados a los residentes de South Gate en una ceremonia de inauguración en la mañana del martes.

Los monolitos, los cuales son unas señales de bienvenida para los visitantes del Boulevard Tweedy,  son parte de una estrategia para remodelar el distrito comercial de South Gate además de anunciar su ubicación.

"Los monolitos muestran donde esta el distrito y donde comienza", dijo David Torres, gerente de operaciones de campo para la ciudad de South Gate. "Creamos estos nuevos diseños para crear un ambiente en donde se está remodelando el distrito comercial Tweedy Mile”.

Estos monolitos han sido diseñados para subrayar la importancia del distrito comercial.

"Esta es una manera de dar a entender a  las empresas que estamos revitalizando su comunidad", dijo Torres. "Que sepan que South Gate es parte de su equipo".

Dos de los monolitos se encuentran en la intersección de la Avenida Hunt y el Boulevard Tweedy mientras que el tercero se encuentra en la Calle State y el Boulevard Tweedy. La ceremonia incluirá una bienvenida a cargo de Guillermo Quiroz, meteorólogo de Univisión 34, y las palabras de clausura serán dichas por George Troxcil, contralor municipal de South Gate.

La ceremonia tendrá lugar este martes a las 11 a.m. en la intersección del Boulevard Tweedy con la Calle State.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »