.

México: Polémica por video 'Niños incómodos exigen a candidatos' (+VIDEO)

En las imágenes se puede ver a los infantes personificando a políticos, policías, trabajadores, narcotraficantes, "polleros" e inmigrantes.

Corrupción, desempleo, inseguridad, pobreza, violencia y otros aspectos de la vida cotidiana en México son algunas de las situaciones representadas por niños en un polémico video titulado: "Niños incómodos exigen a candidatos" que está sacudiendo conciencias y a las redes sociales.

En las imágenes presentadas por la organización civil Nuestro México del Futuro y subidas al sitio de YouTube, se puede ver a los infantes personificando a políticos, policías, trabajadores, narcotraficantes, "polleros" e inmigrantes. El dramatismo, la violencia y el miedo también son protagonistas.

"Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?", cuestionan en el mensaje final del video los niños a los actuales candidatos a la Presidencia de México.

Publicada orgininalmente en AOL Latino

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »