.

Proyecto de $880,000 encaminado a tratar pozo contaminado

El Concejo Municipal considera otorgar un contrato con el fin de construir un sistema de tratamiento de agua que se ha infectado debido a manganeso y hierro.

Hoy se realizará una junta del a las 6:30 p.m. y abordará varios temas de interés para la ciudad de South Gate. A continuación se menciona los cuatro temas más importantes en la agenda: 

1. El Concejo Municipal considera otorgar un contrato de construcción a Atlas Allied para el Pozo del Proyecto de Tratamiento de Agua  No. 27 por la suma de $883,860. Este pozo se localiza sobre el Bulevar Tweedy y fue construido en 1989. El agua en este pozo ha sido infectada por contaminantes de hierro y manganeso provenientes del suelo. Este proyecto contempla la construcción de un sistema de tratamiento de agua que sustraería estos contaminantes del agua.

2. El Concejo Municipal considera aceptar una resolución que apoyaría el Proyecto de Ley del Senado 1185, que crearía una Alianza de Inteligencia Centralizada para luchar contra la economía informal en el estado.

3. El Concejo Municipal considera utilizar $80,000 del Fondo de Mejoras para Parques para reemplazar el jacuzzi del Centro Deportivo de South Gate.

4. El Concejo Municipal decidirá sobre una resolución que determinaría si Ronald Corbet, oficial de policía, está incapacitado y si su discapacidad se produjo debido a su contratación. Esto a su vez autorizaría el Sistema de Retiro de Empleados Públicos para procesar su solicitud de retiro por discapacidad. 

Los residentes que desean hablar sobre un tema durante de la reunión deben llegar temprano y hablar en los tiempos asignados.

Suscríbase para recibir noticiase información móviles de South Gate. Visite www.southgate.patch.com/mobile para descargar la aplicación gratuita.

 ¿Es usted un residente de South Gate que quiere mantener un blog en  South Gate Patch Latino? Envíe un correo electrónico a nuestro editor, Alejandro López de Haro, a alejandro.lopezdeharo@patch.com.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something