.

Realizan la subasta policial más grande del mundo

Propertyroom.com, que cuenta con un almacén principal en City of Industry, llevará a cabo su primera subasta en vivo.

Read English version

Por primera vez, el sitio web de subastas en línea propertyroom.com tendrá una subasta en vivo, el sábado, 3 de marzo en su bodega ubicada en 14331 de Don Julián E. Road en City of Industry. Una vista previa de la subasta se llevará a cabo de 10 am a mediodía, con la subasta en vivo de 1-4 pm.

Propertyroom.com es considerada la máxima casa de subastas en línea para objetos robados, incautados, sobrantes y perdidos obtenidos por los departamentos de policía y otros municipios de todo el país. Su almacén principal está en City of Industry.

The Travel Channel estará grabando la subasta en vivo para una nueva serie de televisión llamada "Baggage Battles", que ofrece una visión del negocio de la licitación, compra y reventa de la propiedad no reclamada.

Propertyroom.com tiene a la venta desde paseos en elefante hasta bicicletas para ocho personas. 

Cualquier cosa que puede imaginar se puede comprar, dijo el director ejecutivo de propertyroom.com,  PJ Bellomo.

Los artículos subastados incluyen:

Apple iPod Nano

Bote de Motor Evinrude

Carteras

Chimeneas

Collar de Perlas Cultivadas

Monedas Walking Liberty de 1945

Anillo de brillantes

Nintento DSI

Mezcladora auxiliar de cocina

Apple MacBook Pro

El sitio web fue creado en 1999 por el ex agente de la policía de Long Beach Lane, Tom, que sabía que los departamentos no tienen el tiempo o la mano de obra para hacer frente a los miles de artículos, algunos muy valiosos - que los departamentos obtienen.

"Cuando las subastas en línea comenzaron a tener exito, Tom recordó la subasta a la vieja usanza policial. Muy pocos ciudadanos tenian acceso a las subastas ", dijo Bellomo. "Recogemos los bienes y los ponemos en Internet para la subasta. Obtenemos  30 a 40.000 visitas diarias en el sitio web. Incluso nuestro grupo más grande, la policía de Nueva York, no podía conseguir tantas visitas en un día. "

Actualmente, el sitio se ocupa de unos 3.000 departamentos de policía, los aeropuertos y los municipios, y se ha convertido en una empresa multimillonaria con el negocio y los departamentos de policía compartiendo las ganancias de la venta de los productos obtenidos. Property Room también celebró su marca de 40 millones dólares en donación por devolverle a la comunidad.

Bellomo dijo que hay elementos del sitio web no se venden, incluyendo armas de fuego, municiones, la pornografía y la drogas en general.

También son muy cuidosos con los artículos falsificados, desde relojes Rolex falsos hasta pantalones vaqueros de diseñadores famosos La autenticación es clave y tienen a varias personas, tanto en personal y en la comunidad comercial, que verificará los artículos. En caso de un artículo falso se haya vendido y el comprador se entera, propertyroom.com lo recupera, dijo Bellomo.

 

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »