.

Se Sospecha que Vandalismo Causó el Corte eléctrico en Hollydale

Funcionarios de South Gate piensan que la interrupción del servicio eléctrico fue causada por la manipulación ilegal de un armario eléctrico.

El Departamento de Obras Públicas de la ciudad de South Gate fue alertado sobre un corte de energía eléctrica que sufrieron algunas calles del área de Hollydale hoy a las 8 a.m. Una residente afectada informó South Gate Patch Latino de la interrupción durante sábado por la noche a través de nuestra línea de información de prensa.

Un equipo de electricistas fue enviado para evaluar y corregir la situación. El Departamento de Obras Públicas ha confirmado que las farolas han sido completamente arregladas desde hoy a las 12 p.m.

"El cerrojo del gabinete eléctrico fue cortado, y uno de los interruptores principales de esa área fue  apagado," dijo Harrell Osie, Superintendente de Mantenimiento Eléctrico y General de la Ciudad de South Gate. "Parece ser que tenazas fueron utilizadas para cortar el cerrojo para obtener acceso a la caja."

Las razones detrás de esta acción aún se desconocen, pero hechos anteriores aluden a la posibilidad de que esto fue hecho para facilitar un acto criminal.

"Hemos tenido casos donde la gente trata de utilizar la oscuridad para hacer cosas que serian obvias con la luz", dijo Harrell, "Pero no puedo decir si esto fue por eso."

El Departamento de Policía de South Gate fue notificado y sus patrullas mantendrán su vigilancia en esa area, dijo Harrell. Las farolas que fueron afectadas en Hollydale eran en su mayoría en y alrededor de la avenida Garfield, Idaho, Monroe y la Calle Gardendale.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »